//Dientes blancos: ¿una moda o una obsesión?

Dientes blancos: ¿una moda o una obsesión?

La sonrisa genera un impacto inmediato en la gente y eso está científicamente comprobado: una brillante sonrisa da una sensación de vitalidad, juventud, salud y felicidad y es el producto de una boca tratada y cuidada.

Las estadísticas de una encuesta realizada por la Academia Americana de Odontología Cosmética revelan que:

• Casi todos los adultos (99,7%) creen que la sonrisa es muy importante en la vida social

• 96% cree que una hermosa sonrisa hace que una persona sea más atractivo para la gente del sexo opuesto

• Alrededor de tres cuartas partes (74%) creen que una sonrisa fea y descuidada daría menos posibilidades de éxito y prosperidad profesional

• Y a la pregunta que les hicieron: “¿Qué le gustaría mejorar su sonrisa?”, la respuesta más común fue: “Tener dientes más blancos y brillantes, mucho más alineados”.

En Estados Unidos, desde hace varios años se ha puesto en práctica el blanqueamiento dental láser como una alternativa para hacer los dientes más blancos y es una técnica empleada en los artistas para mejorar la apariencia de sus dientes, por lo que te invitamos a consultar las diferentes técnicas y tratamientos para tener dientes más blancos.

Si no te gusta tu sonrisa, el blanqueamiento dental puede ser excelente como un primer paso, pero hay que tener cuidado de que no se convierta en una obsesión, porque si no utilizas los productos correctos o en las dosis correctas, solo vayas a empeorar la situación. Un blanqueamiento dental profesional para tener unos dientes perfectos no resulta excesivamente caro, en Galicia dental realizamos diferentes tratamientos de estética dental y por consiguiente diferentes precios de los tratamientos.

www.galiciadental.com

2018-02-19T21:26:37+00:00 febrero 19th, 2018|