//¿Por que elegir Galicia dental?

¿Por que elegir Galicia dental?

En la actualidad existe una amplia oferta de clínicas dentales, por lo que a continuación vamos a ofrecer una serie de pautas que pueden ayudar a elegir una clínica dental de confianza.

Son tres pautas que en Galicia Dental respetamos y cumplimos en todas las ocasiones.

En la clínica dental el paciente siempre debe ser atendido por un profesional titulado. Debe ser un dentista el que haga un estudio de tu salud bucal y te proponga las diferentes opciones de tratamiento que pueden existir en caso de que sea necesario realizar algún tratamiento, el cual solo lo realizará un especialista.

Si no confías en que esto sea así, no dudes en pedir su número de colegiado. Incluso, puedes pedir referencias a cerca de ese profesional.

El precio de los tratamientos. Aunque proliferan las ofertas en tratamientos dentales, hay que tener en cuenta que no todas las ofertas son iguales. Las que realizamos en las clínicas dentales de A Coruña, Galicia Dental, son totalmente compatibles con tratamientos realizados por profesionales con amplia formación y experiencia que emplean materiales de alta calidad y tecnologías de última generación.

Galicia Dental cuenta con un equipo de profesionales muy amplio: el equipo de atención al paciente, higienistas dentales y los dentistas especializados en implantología dental, cirugía bucal, periodoncia y endondoncia, ortodoncia… Pero cada uno hace su función. Nunca un miembro del equipo de higienistas o de atención al paciente asesorará sobre un tratamiento porque esa no es su función y por mucha experiencia que tenga nunca va a tener los mismos conocimientos que un dentista especializado.

En Galicia Dental cada profesional cumple con su responsabilidad. Gracias a ello, llevamos más de 18 años dibujando y cuidando sonrisas.

Galicia Dental, tus dentistas de confianza en A Coruña www.galiciadental.com

2018-03-16T21:26:00+00:00 marzo 16th, 2018|