Galicia Dental: experiencia y profesionalidad

En Galicia Dental llevamos más de 16 años al servicio de nuestros más de 55.000 pacientes. Contamos con un equipo de 18 odontólogos especialistas para garantizar una asistencia de calidad.

Instalaciones clínicas Galicia Dental
Instalaciones Galicia Dental
Instalaciones clínicas Galicia Dental

Galicia Dental pone la innovación tecnológica al servicio de tu salud oral

En Galicia Dental tenemos un objetivo: cuidar de nuestros pacientes. Ponemos a tu disposición los tratamientos más innovadores y la última tecnología digital en herramientas de diagnóstico y planificación de tratamientos para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

Tecnología digital:

Herramientas diagnósticas y de planificación de tratamientos que mejoran la calidad de la atención ofrecida a los pacientes, y digitalización de los procesos en clínica, son los grandes valores diferenciadores que ponemos a disposición de nuestros pacientes.

TAC Dental 3D

Diagnóstico más preciso y planificación rigurosa de los tratamientos de implantes. Obtenemos imágenes tridimensionales de la boca del paciente lo que nos permite tener un diagnóstico más minucioso del estado de su boca. Además, la precisión del TAC Dental 3D nos permite planificar de forma rigurosa los tratamientos de implantes.