//Trabajamos con, por y para las sonrisas

Trabajamos con, por y para las sonrisas

Seguro que alguna vez te has preguntado cuáles son los ingredientes para el éxito en cualquier ámbito de la vida. En Galicia Dental creemos firmemente en que el éxito se construye con pasión, motivación, esfuerzo y constancia; y esos son los valores por los cuales apostamos en nuestras clínicas dentales y los cuales guían cada día nuestro trabajo.

Además de la calidad de los materiales con los que trabajamos y del instrumental, el uso de equipamientos de última generación, y de la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, cuidamos la relación con nuestros pacientes. El resultado de un tratamiento odontólogico tiene un importante componente psicosocial. La relación que se establece entre pacientes, odontólogos, auxiliares  e higienistas dentales y personal no sanitario de la clínica influye directamente en el desarrollo y resultado de un tratamiento dental.

Apostamos por la transparencia y el respeto para construir una relación de confianza con nuestros pacientes. La atención personalizada, sin prejuicios y comprendiendo lo que le sucede a cada paciente haciéndonos cargo de sus problemas a través de la empatía,  nos ayuda a generar lo que se conoce como alianza terapéutica. 

Buscamos aportar al paciente bienestar, tranquilidad y seguridad para que desaparezcan el miedo, la desconfianza y la apatía que provoca ir al dentista y lograr así los mejores resultados posibles. Solo  estableciendo una relación bidireccional auténtica evitaremos situaciones de estrés que influyen negativamente en el tratamiento y, por tanto, en la satisfacción del paciente.

En los últimos años se ha producido una mejora en la imagen y concepto del mundo de la odontología. Los avances científicos han permitido perfeccionar los procedimientos de ejecución de tratamientos, modernizar los equipos y descubrir materiales de mejor calidad y seguridad, además de más estéticos, lo cual ha facilitado una mejor relación entre pacientes y profesionales de la odontología. ¡Ir al dentista ya no es sinónimo de pasar un mal rato!

En Galicia Dental apostamos por nuestros pacientes; cuidamos nuestra relación con ellos día adía controlando todos los aspectos desde una perspectiva científico-técnico y social. Pacientes y profesionales de las clínicas situadas en la Avenida de Finisterre y en la Plaza de Pontevedra, ambas en A Coruña, somos un equipo. Trabajamos para motivar a nuestros pacientes para que sean parte activa de su tratamiento.

Practicamos la escucha y desarrollamos un diálogo con un lenguaje transparente y ofreciendo información veraz, para que los pacientes apliquen en su día a día los consejos de los expertos y que el cuidado de su salud bucal se convierta en un hábito.

Trabajamos con, por y para la sonrisa de nuestros pacientes; diseñamos y dibujamos sonrisas. Nos enamoran las sonrisas naturales, cómplices y sinceras. Queremos contribuir a la felicidad de nuestros pacientes para que disfruten de los beneficios una sonrisa sana y bonita.

Por todo ello y porque nos encanta nuestra ciudad, queremos llenarla de sonrisas: #CoruñaSonríe

2016-12-07T11:33:08+00:00 septiembre 10th, 2016|