/, Estética Dental, Higiene Bucal, Implantología, Ortodoncia, Salud Bucal/Galicia Dental y Termaria firman un acuerdo de colaboración para la mejora de la salud bucodental de sus socios

Galicia Dental y Termaria firman un acuerdo de colaboración para la mejora de la salud bucodental de sus socios

Usuarios de Termaria Casa del Agua ya pueden disfrutar de importantes ventajas para el cuidado de su salud oral en las clínicas Galicia Dental

Los centros odontológicos Galicia Dental, ubicados en la Avenida de Finisterre y en la Plaza de Pontevedra, en A Coruña, hanAcuerdo con Termaria Casa del Agua firmado un acuerdo de colaboración con Termaria Casa del Agua, para la mejora de la salud bucodental de todos los socios de este centro que representa el ocio, la relajación, el deporte y la salud.

Los más de 20 profesionales de las clínicas dentales Galicia Dental, con más de 17 años de experiencia en el cuidado de la salud oral de los coruñeses, se ponen a disposición de los socios y familiares de Termaria Casa del Agua ofreciendo descuentos y prestaciones gratuitas.

Las revisiones bucodentales, las limpiezas bucales bajo prescripción médica, las extracciones simples, los selladores de dientes temporales o pruebas como la ortopantomagrafía, serán gratuitas para los socios y familiares de Termaria Casa del Agua, quienes se beneficiarán, también, de un 5% de descuento en tratamientos de odontología general, de un 20% en tratamientos de ortodoncia e implantología, y de un 30% en blanqueamientos dentales.

Cuando pidas cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales no olvides indicarnos que eres socio o familiar de socio de Termaria Casa del Agua. Porque la felicidad comienza con un sonrisa.

 

2017-03-28T23:35:06+00:00 marzo 28th, 2017|