/, Implantología/La doctora Casal explica en Radio Voz la técnica All on Four para la colocación de implantes dentales

La doctora Casal explica en Radio Voz la técnica All on Four para la colocación de implantes dentales

Implantes dentales de calidad en nuestras clínicas dentales de A Coruña

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más demandados por los pacientes que acuden a las clínicas dentales de A Coruña Galicia Dental. Así lo contó la doctora Casal, miembro del equipo de 18 odontólogos de nuestras clínicas dentales, en una entrevista concedida a Voces de A Coruña, en Radio Voz.

En Galicia Dental, tanto en tratamientos de implantología dental como de otras especialidades dentales solo usamos materiales de calidad cuya seguridad está contrastada, ya que nuestros principales objetivos son la seguridad de los pacientes y su bienestar, fundamentales para lograr el éxito de un tratamiento y, por tanto, la satisfacción del paciente.

En las clínicas dentales de A Coruña, situadas en la Plaza de Pontevedra y en la Avenida de Finisterre solo usamos implantes dentales de la marca Nobel Biocare, una de las pioneras en la fabricación de implantes y una de la casas que cuenta con más estudios contratados de seguridad.  Tal y como explicó en Radio Voz Coruña  la doctora Casal, los dentistas de Galicia Dental llevan más de 16 años trabajando con implantes dentales de Nobel Biocare y nunca han registrado ninguna incidencia.

Los implantes dentales son uno de los tratamientos dentales más demandados en nuestras clínicas. Muchos pacientes llegan a la consulta con prótesis de sacar y poner con muchas molestias. A estos pacientes se le realiza la colocación de implantes y su calidad de vida cambia por completos.

 

Implantes dentales en un día con la técnica All on Four

Gracias a la técnica de implantes dentales All on Four, la colocación de la prótesis dental se realiza en un mismo día. Es un tratamiento cómodo, rápido y eficaz. En la actualidad es la máxima expresión de la implantología moderna, siempre que sea realizada por profesionales cualificados y experimentados.  All on Four, permite realizar extracciones, eliminar la infección, colocar los implantes y dientes, tanto de la arcada superior como inferior de una manera fija, sin paladar, en el mismo día. Para dicha técnica, utilizamos implantes dentales de Nober Biocare especiales que, además, son de titanio y de material biocompatible, capaz de integrarse en el hueso y tolerante a los tejidos blandos, lo que convierte en casi inexistente la posibilidad de que el paciente sufra rechazo.

Inicialmente, colocamos la prótesis fija transitoria y después la definitiva, ambas ancladas a los implantes. Esta técnica además de permitir rehabilitaciones de arcadas completas con función inmediata, disminuye considerablemente el coste del tratamiento, ya que podemos reducir el número de implantes a colocar, respecto a otras técnicas convencionales. También ahorramos tiempo de tratamiento y visitas al dentista. Además, el paciente nota una mejoría instantánea en la masticación, en el habla e incluso en la estética de su sonrisa y en la estética facial.

Otra de las ventajas de esta técnica All on Four es que sirve para un gran número de casos.

2016-12-07T12:08:38+00:00 diciembre 7th, 2016|Etiquetas: , |