//La importancia de una limpieza profesional de nuestros dientes

La importancia de una limpieza profesional de nuestros dientes

Es uno de los tratamientos más demandados en este momento en el sector de la odontología ya que a nuestros pacientes les preocupa cada vez más mantener su boca sana y limpia. Gracias a la limpieza dental realizamos una función preventiva consiguiendo evitar o alargar que aparezca algún tipo de dolencia.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL?

Se logra eliminar el sarro que se acumula en los dientes y las manchas que se producen por el consumo de ciertos alimentos o bebidas, como puede ser el café. La limpieza de los dientes solamente puede ser realizada por un especialista.

¿CON CUANTA FRECUENCIA HAY QUE HACERSE UNA LIMPIEZA DENTAL EN EL DENTISTA?

Para una correcta higiene dental y para conseguir una buena salud bucal, es aconsejable acudir al dentista para ello una vez al año. Esto es a nivel general ya que esto siempre dependerá del paciente y de las indicaciones del especialista.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE UNA LIMPIEZA DENTAL? Acudir a un odontólogo o dentista a realizarse una limpieza bucal está lleno de ventajas ya que lo que conseguimos al realizar este tratamiento es:

· Eliminar el sarro que se acumula en los dientes y en las encías cada día

· Hacer desaparecer esas poco estéticas manchas de nuestra dentadura que han salido por la ingesta de medicamentos, de alimentos o de bebidas

· Reducir la posible inflamación que padezcan nuestras encías

· Reforzar el esmalte de nuestros dientes

· Conseguir tener una boca sana y a la vez limpia

· Evitar cualquier problema mayor al cuidar nuestra salud dental

· Los resultados se ven inmediatamente una vez terminado el tratamiento.

Lo importante es que disfrutaremos de tener una boca sana y de esta manera conseguimos prevenir que es uno de los hitos más importantes en el mundo de la odontología. Evitar enfermedades bucales con una higiene y un cuidado correcto es la premisa de los especialistas para evitar enfermedades como el sarro, la caries, la placa bacteriana, la halitosis, la gingivitis, etc.

Gracias a este tipo de tratamientos se limpian las piezas dentales de manera más profunda que un cepillado normal que podemos realizar cada día.

2018-01-23T00:18:13+00:00 enero 23rd, 2018|