/, Salud Bucal/Los centros odontológicos Galicia Dental solo usan materiales de alta calidad

Los centros odontológicos Galicia Dental solo usan materiales de alta calidad

En nuestras clínicas dentales de A Coruña solo trabajamos con materiales de alta calidad

Seguridad del paciente: prioridad de nuestros dentistas

Una de las prioridades de los dentistas de las clínicas dentales en A Coruña Galicia Dental es buscar que los tratamientos que realizan logren la mayor satisfacción del paciente, y uno de los requisitos para que ello sea así es que los materiales que se usan en las diferentes intervenciones es que sean de la máxima calidad posible. La profesionalidad y la experiencia del odontólogo no serán suficientes para el éxito del tratamiento si los materiales no son los adecuados. Ocurre lo mismo con el instrumental que se usa durante la intervención, éste debe ser de la máxima calidad posible para que no afecte a al forma e trabajar del dentista y para que el resultado sea el deseado.

En Galicia Dental nuestros dentistas solo trabajan con materiales de proveedores certificados y que han pasado estrictos controles de calidad. Materiales e instrumental adecuados permiten realizar tratamientos más precisos, con resultados más estéticos y duraderos, evitando complicaciones.

Clínicas Dentales en A Coruña - Tus dentistas en Coruña

La seguridad de los pacientes es una de las máximas que siempre se cumple en Galicia Dental, centros odontológicos en A Coruña,en cualquiera de los tratamientos que realizan nuestros especialistas.

Composite para los empastes dentales

En los trabajos con empastes, el composite es el material más utilizado. Se trata de una especie de resina de color natural similar al del diente que además es fácil de moldear para lograr acabados estéticos y funcionales.  Si el composite no es de elevada calidad, la adherencia será peor incrementando el riesgo de que se caiga y la restauración de la pieza a largo plazo será un fracaso. Si la técnica es buena y el composite de calidad, raramente el empaste se caerá.

Implantes dentales de titanio o zirconio, y prótesis de resina o porcelana

Situaciones similares se dan en el caso de los implantes dentales. En Galicia Dental apostamos por implantes de titanio biocompatibles o de zirconio, un material cerámico con propiedades muy similares a las del titanio. Es importante que el paciente sepa que los materiales que usan nuestros dentistas en los tratamientos de implantología dental no causan reacciones al paciente. Implantes de mala calidad pueden provocar infecciones en los tejidos que rodean al implante. Este tipo de infecciones se conocen como periimplantitis y pueden provocar el rechazo total del implante, algo que siempre se trata de evitar usado materiales de calidad.

La resina y la porcelana suelen ser los materiales elegidos para la realización de prótesis sobre implantes. Existe una relación directa probada entre la calidad de la prótesis y el resultado estético y su duración.

Insistimos en que en Galicia Dental tan solo usamos materiales de alta calidad y la información sobre los mismos está siempre a disposición de nuestros pacientes.

2017-07-10T00:15:00+00:00 julio 10th, 2017|Etiquetas: , , |