¿Cómo será tu primera visita a Galicia Dental?

visitaEn Galicia Dental sabemos que parte del éxito de un tratamiento odontológico depende de la relación de confianza y colaboración que se establezca entre el paciente y el equipo de la clínica dentalPor ello queremos que antes de que acudas a una primera consulta en alguna de las clínicas de Galicia Dental en A Coruña, nos conozcas, sepas cuál es nuestra filosofía de trabajo y cómo va a ser ese primer contacto con nosotros. Queremos que llegues a Galicia Dental sabiendo que en todo momento vas a estar atendido por profesionales muy cualificados cuyo único objetivo es la búsqueda de tu satisfacción a través del cuidado de tu salud bucal y general.

Protocolo de la primera visita

Entrevista personal. A tu llegada a Galicia Dental te estará esperando nuestra responsable del servicio de Atención al Paciente, con quien mantendrás una breve conversación para conocer tus datos personales y elaborar tu historia clínica.

Es importante que no te guardes nada; que nos informes de todos tus datos médicos: enfermedades, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, alergias…

Tu historia clínica es estrictamente confidencial y solamente accederán a ella nuestros odontólogos. Toda la información que figure en las bases de datos de Galicia Dental está protegida por Ley.

Revisión y pruebas diagnósticas. Una vez completada la historia clínica, pasarás a consulta con el dentista y un higienista dental, quienes realizarán una exploración exhaustiva de cada parte de la boca, de la mordida y de la articulación temporomandibular, así como de la estética facial.

Esta revisión se completará con la realización de una radiografía o de las pruebas diagnósticas que el dentista considere oportunas con el fin de realizar un buen diagnóstico y poder desarrollar un plan de tratamiento personalizado.

Explicación del diagnóstico y plan de tratamiento. Completada la exploración y estudiados los resultados de las pruebas diagnósticas, el dentista te explicará cuál es el estado actual de tu salud bucal, para lo cual se ayudará de una cámara intraoral para que tú lo puedas ver.

En caso de que fuera necesaria la realización de algún tratamiento, se te expondrá con detalle todo lo referente a ese tratamiento. Y si tu caso es muy complejo y requiere de la intervención de varios especialistas (ortodoncista, implantólogo, endodoncista, periodoncista, cirujano oral…) es necesario realizar una reunión entre todos los miembros del equipo para una valoración conjunta del caso y plantear una adecuada planificación del tratamiento, por lo se te citaría para una nueva consulta.

Nunca te vayas con dudas sobre el diagnóstico y el tratamiento. Pregunta todo lo que necesites saber. Y si con el paso de las horas te surgen dudas, puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico o a través del formulario de contacto; trataremos de resolver tu duda lo antes posible.

Presupuesto. Ya por último, el equipo de Atención al Paciente te explicará el presupuesto sin compromiso, así como las diferentes formas de pago.