//Tratamiento de implantes dentales en A Coruña: 3 aspectos que debes conocer

Tratamiento de implantes dentales en A Coruña: 3 aspectos que debes conocer

Tratamiento de implantes dentales en A Coruña: tres aspectos que debes conocer

En este blog de las clínicas dentales Galicia Dental en A Coruña, hemos tratado varias veces el tema de los implantes dentales con el objetivo de resolver las principales dudas del paciente ante los tratamientos de implantología dental.  Lo primero que debe saber el paciente en que nuestro equipo de implantólogos cuenta con una amplia experiencia en la exitosa colocación de implantes dentales en A Coruña.  El tratamiento de colocación de implantes dentales suele ser uno de los más temidos; los pacientes tienen la idea de que se trata de un tratamiento costoso, complicado y doloroso. Sin embargo, nada de esto es cierto.

  • Los tratamientos de implantes dentales no son dolorosos, ya que se utiliza la anestesia necesaria y en los casos en los que es preciso incluso puede emplearse sedación consciente, y una vez finalizado el tratamiento se receta analgesia para evitar dolor o molestias.
  • Los tratamientos con implantes dentales no son una intervención complicada si es planificada previamente por el implantólogo y por el resto de profesionales del ámbito dental que van a participar en la operación.
  • En cuanto al coste del tratamiento, en las clínicas dentales Galicia Dental de A Coruña usamos materiales de alta calidad con una buena relación calidad precio con el objetivo de que sean asequibles para el paciente pero que no supongan ningún riesgo para su salud bucodental y general.  La seguridad de nuestros pacientes en una de las máximas que siempre se cumplen en nuestras clínicas dentales.

3 ventajas del técnica de colocación de implantes dentales All On Four

En Galicia Dental apostamos por la técnica All-On-Four, un sistema de 4 implantes dentales, que no conlleva ninguna molestia, e incluso es un sistema que hace que el paciente no tenga que pasar demasiado tiempo en la clínica dental y que el tiempo de recuperación sea mucho menor.

Se trata de un método innovador, ampliamente probado en nuestras clínicas dentales de A Coruña, que puImplantes dentales en A Coruñaede usarse en un gran porcentaje de casos. Gracias a este sistema, el paciente logra un sonrisa bonita con solo 4 implantes que le durarán para toda la vida, siempre y cuando el paciente lleve a cabo las recomendaciones del implantólogo y de su dentista de cabecera.

En resumen podemos señalar tres grandes ventajas de la técnica All On Four:

  • Durabilidad de los implantes de por vida.
  • Menos molestias y menos tiempo de recuperación. En un solo día el paciente sale de la clínica con diente fijos.
  • Menor coste económico para el paciente.

Si necesitas un tratamiento con implantes dentales te invitamos a leer los siguientes artículos para resolver todas tus dudas:

Por supuesto que también puedes resolver tus dudas poniéndote en contacto con el equipo de Galicia Dental, especialista en la realización de tratamientos con implantes dentales en A Coruña.

 

2017-08-16T15:53:23+00:00 agosto 16th, 2017|Etiquetas: , , |