Las carillas estéticas son finas láminas cosméticas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes. Su objetivo es corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas. El resultado son unos dientes más blancos, más uniformes y más bonitos pero con un aspecto totalmente natural. En Galicia Dental las carillas estéticas tienen una tecnología puntera fruto de años de investigación: su diseño, totalmente personalizado a tus gustos, se realiza por ordenador, con tecnología 3D.

La principal ventaja de las carillas estéticas es su gran potencial estético: corrige la forma de los dientes, los regulariza y hace más uniformes. Pero además, son capaces de disminuir un pequeño giro dental u otras imperfecciones.

Al superponerse a los dientes naturales las carillas permiten que puedas lucir una sonrisa completamente renovada y perfecta sin perder ni un ápice de naturalidad. Podrás disimular fracturas dentales, los espacios entre dientes, agrandar las piezas si son pequeñas, darle a tu sonrisa un color más blanco…

Otra de las ventajas de las carillas estéticas es su resistencia, incluso comparable al esmalte del diente natural. Las carillas estéticas se fijan a los dientes gracias a un cementado adhesivo especial que permite una fijación duradera, de hasta 15 años. Además, con las carillas estéticas que empleamos en Galicia Dental solo necesitarás dos visitas* a la clínica para lucir una sonrisa blanca, brillante y permanente a través del tiempo.

En la primera visita decidirás, conjuntamente con el odontólogo, cómo quieres que sea tu nueva sonrisa. Y es que hay que tener en cuenta aspectos tales como la forma de la cara, los labios, el color de la piel y las encías. Además tomaremos fotografías de tu cara y los registros de la boca para asegurarnos de que el diseño de tus carillas estéticas se realiza de forma totalmente personalizada. Con las carillas estéticas Galicia Dental no te llevarás ninguna sorpresa porque se hacen en base a un diseño por ordenador que verás antes de empezar el tratamiento.

En la segunda visita, y en aproximadamente una hora, te colocaremos tus nuevas carillas estéticas para que luzcas la sonrisa que siempre deseaste.

El tratamiento es un sistema muy conservador gracias al que prácticamente siempre permanece el esmalte natural del diente.

Además de darle una forma perfecta a tu sonrisa podrás lucir el tono en tus dientes que te favorezca.

La sonrisa es nuestra ventana al mundo. A través de ella nos comunicamos con nuestros semejantes, siendo uno de los recursos sociales más importantes.

Una sonrisa atractiva aumenta la confianza en uno mismo y por tanto las posibilidades de éxito.

Pero no siempre es fácil sonreír sin complejos. Cuanto más perfecta es nuestra sonrisa más veces y más abiertamente la mostramos. A veces pequeñas imperfecciones en nuestra dentadura se convierten en un gran obstáculo psicológico. Las carillas estéticas son una solución excelente para olvidarnos de cualquier complejo.